Sobre Nosotros

Misión:

El Carro Azul, somos una empresa familiar, ubicado en Punta de Valdéz, km. 60 de ruta 1 Dpto. de San José. Nace en el año 2015 en pos de la inquietud que surge en el gestarnos una fuente laboral.

Es así que emprendimos este viaje en cuyo punto de partida nos preguntamos… ¿cómo brindarles a nuestros clientes un servicio integral, ofreciéndoles una amplia variedad de productos, que llegue a su hogar ecencia, calidad y precios acordes?. Creimos que debíamos partir de la base del conocimiento en los procesos de producción y gestión de calidad de todos los productos. Para ello se estableció desde un primer momento una apertura sólida entre el productor o referente de las empresas proveedoras y nuestro equipo de comunicación.

Visión:

Ayer hoy y siempre nuestra apuesta es ir creciendo en un vínculo estrecho de confianza con usted. La experiencia nos dicta que escuchar, observar y recepcionar su opinión, reclamo o el visto bueno es la manera en que el rumbo sea directo hacia ese objetivo. Porque ello nos lleva a entender cuáles son las demandas sobre las que debemos trabajar para acercarles lo que realmente necesita. Estamos seguros que nuestro crecimiento de empresa esta sujeto a que usted nos elija. Es por ello que lo invitamos a que de ese paso, nos brinde y se brinde la oportunidad de probar de nuestros productos siendo atendidos por un equipo de trabajo que desea crecer pero junto a usted…!!!.

El Carro Azul

Sello del Buen Gusto…!!!